mayo 27, 2024 22:51

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 22:51

 

Redacción/ CAMBIO 22

En la industria del entretenimiento, hay parejas que no tienen ningún problema de mostrarse públicamente, mientras que hay otras que prefieren mantener un perfil bajo. Y, en el mundo de la música, aunque hay de todo, destaca mucho la relación entre el cantante Emmanuel y su esposa, Mercedes Alemán.

De hecho, el artista es muy conocido a nivel internacional, pero muy poco se sabe sobre su mujer, pese a que realmente no busca esconderse por completo. Sin embargo, su vida personal, con la excepción de sus hijos, no suele estar en el centro de atención, así que poco sabemos sobre su historia de amor.

Emmanuel y Mercedes Alemán: Su historia de amor

Para empezar, Emmanuel es reconocido cantante mexicano que se ha dado a conocer por sus éxitos musicales, como “La chica de humo” y “Toda la vida”. Sin embargo, su vida va más allá de los escenarios, siendo un hombre que ha construido una familia sólida junto a Mercedes Alemán, su esposa de más de 40 años.

El compositor, conocido como el “Rey Azul”, tuvo un inicio de carrera inesperado. Después de un accidente mientras era torero, que lo dejó hospitalizado por cuatro años, decidió probar suerte como vendedor de automóviles.

Sin embargo, su talento no estaba en las ventas, sino en la música. Su éxito despegó en 1976 tras ganar un concurso de El Heraldo de México. Desde entonces, su popularidad no ha dejado de crecer, con álbumes como “Amor sin final” e “Íntimamente”, que lo catapultaron a la fama internacional.

Mercedes, por otro lado, tiene un perfil más discreto, prefiriendo estar lejos de los reflectores. Y, aunque no busca la fama, destaca por su labor altruista como directora general de la fundación Hombre Naturaleza, enfocada en concienciar sobre los problemas ambientales.

Y, de hecho, no es fácil encontrar fotos de la misma Mercedes, ya que no cuenta con sus redes sociales de manera pública. Las pocas imágenes que hay disponibles son compartidas por Emmanuel o algún miembro de su familia, siendo que juntos han formado una familia grande.

Fuente: Chic Magazine

[email protected]

GFB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com