febrero 29, 2024 22:44

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Durante toda esta semana, muchísimas personas en redes sociales han hablado sobre la actitud de Ben Affleck en la ceremonia de los Grammy 2023. Principalmente se ha tratado de memes y teorías sobre una supuesta pelea con su esposa, Jennifer Lopez, aunque algunos internautas mencionaron que esto no era un asunto de risa, sino un recordatorio de la batalla contra el alcoholismo que ha vivido Ben.

Por lo cual, en esta nota te contaremos más sobre la batalla de Ben Affleck contra el alcoholismo.

Podemos decir que su carrera es exitosa ya que tiene casi 100 créditos como actor, cinco como guionista y cuatro como director. Así como dos premios Oscar, dos Globos de Oro, dos BAFTA, un César, un premio del Sindicato de Directores, dos del de actores, uno del de productores y uno honorífico del de guionistas.

Con todos sus premios y el éxito profesional que ha tenido el actor de 50 años, sumado a su reciente y aparentemente feliz matrimonio, podemos decir que él ya triunfó en la vida. Sin embargo, no todo es color de rosa, pues Ben también ha afrontados distintos problemas, uno de ellos el alcoholismo.

¿Cómo ha sido la batalla de Ben Affleck contra el alcoholismo?

A pesar de que ahora su vida parezca perfecta con un patrimonio de cerca de 150 millones de dólares y esté casado con la mujer de la que se enamoró hace casi dos décadas, Affleck ha enfrentado una batalla desde su adolescencia.

De acuerdo con distintos medios, la batalla de Ben Affleck contra el alcoholismo comenzó cuando aún no sabía que este padecimiento existía en su vida. Pues cuando tenía 12 años y su padre bebía “todo el día, todos los días”, Affleck no sabía que su padre era alcohólico, narró a Barbara Walters en 2012.

A pesar de convivir con la enfermedad de su padre, Ben no controlaba mucho su forma de beber, hasta después de 1997. En esa época, de acuerdo con US Magazine, dijo a Fox News: “Solo quería dejar de beber. Empecé a arrepentirme de algunas cosas que hice cuando estaba borracho”.

Fue en 2001 que el actor buscó tratamiento para su alcoholismo, pero eso estuvo lejos de ser el final de su adicción. Ben Affleck habló sobre su alcoholismo a inicios de 2018, en una entrevista hecha por Diane Sawyer que fue transmitida en “Good Morning America”, recuperada por The Hollywood Reporter.

Ahí mencionó que decidió ir a rehabilitación dos veces en esos últimos tres años, por sus hijos. En la entrevista Ben mencionó: “Realmente no quiero que mis hijos paguen por mis pecados”. Además dijo: “O tener miedo por mí, que es una de las partes difíciles de ser hijo de un alcohólico. Piensas, ‘¿Qué pasa si mi papá se emborracha? ¿Y si hace algo estúpido? ¿Qué pasa si termina en TMZ?’”. Pues una de sus recaídas en el alcohol fue transmitida por este portal.

La semana antepasada tuvo mucha popularidad una escena protagonizada por su esposa, Jennifer Lopez y Ben. En el video se puede ver que JLo probablemente está supervisando que Ben Affleck no beba alcohol. El breve video ha causado polémica entre quienes creen que, en caso de que JLo realmente haya estado supervisando, esté en lo correcto o sobrepasando límites.

 

 

 

Fuente Nosotras

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com