mayo 18, 2024 10:29

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 10:29

 

  • Luego de 77 días de encierro, el influencer venezolano conocido como La Divaza tomó la decisión de abandonar voluntariamente “La casa de los famosos” de Telemundo, en su cuarta temporada.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Desde la tarde de este martes, en las redes sociales del reality show, se había anunciado que uno de los habitantes saldría hoy, pero fue hasta la gala de esta noche que se dio a conocer la identidad de este personaje.

Por qué abandonó La Divaza La casa de los famosos?

“Hace tres meses, llegó una Divaza a esta casa que tenía muchos sueños y estaba muy emocionada, que aprendió tantas cosas, sobre amor, compañerismo, lealtad, traición, estrategia y perdón. Este proyecto ha sido como una universidad para mí y gracias a todos por enseñarme tanto, ahora vuelvo a la vida más nueva, fuerte y renovada”, señaló el joven de 25 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Enseguida recibió aplausos y fue rodeado de abrazos de sus colegas, además resaltó el amor que le tiene a sus excompañeros de cuarto tierra y reiteró el agradecimiento a la producción por todo lo vivido.

“Quiero dar gracias a ‘La casa de los famosos’, por hacerme un mejor ser humano, especial gracias a la Jefa por hacerme un gran humano”, dijo Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, su nombre real.

Por su parte, la anfitriona de la casa, La Jefa le respondió: “contigo se va gran parte del glamour de esta casa, te deseo mucho éxito para todo lo que viene en tu vida”.

Hasta el momento no se han dado las razones exactas de por qué decidió salirse de este programa, sin embargo el mes pasado su madre Kenya Álvarez fue diagnosticada con cáncer, por lo que fans creen que tomó dicha decisión para estar con ella.

Sin él, quedan 13 habitantes de la casa, siendo Alana Lliteras la actual líder de la casa quien tiene el beneficio de ser inmune a las próximas nominaciones.

Otros famosos que han salido por diferentes circunstancias han sido: Thali García quien salió de la residencia sin permiso; Gregorio Pernía también renunció y Carlos Gómez “El Cañón” fue expulsado por pelearse dentro de la casa.

Fuente: El Universal Online

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com