Redacción/CAMBIO22

Chetumal.- El Gobierno del Estado que encabeza Mara Lezama Espinosa a través del Sistema DIF Quintana Roo que preside, Verónica Lezama Espinosa ha otorgado a través de la estrategia “Mujer es Poder” un total de 28 mil 28 tarjetas de apoyo, para empoderarlas y apoyarlas en su alimentación, salud y su economía.

Con estas acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo se han otorgado las tarjetas de apoyos a mujeres de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad y Lázaro Cárdenas, y próximamente se estima la entrega de 2 mil 500 tarjetas en José María Morelos.

Cabe señalar que uno de los compromisos de la presidenta honoraria del DIF estatal, Verónica Lezama Espinosa es trabajar todos los días en la atención de los grupos prioritarios de la entidad, como son las mujeres jefas de familia.

Cabe destacar que en próximos días se publicarán las fechas de entrega en Isla Mujeres, Cozumel Tulum y Puerto Morelos, municipios pendientes y con ello cumplir con la meta de 39 mil jefas de familia en el estado.

[email protected]
MER
WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre