junio 13, 2024 19:35

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:35

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 11 de mayo.- Los ataques a balazos en tres puntos de la ciudad en Cancún, dejaron el saldo dos muertos un hombre y una mujer, y los heridos son dos masculinos, el último ante de la medianoche fue en la colonia El Pedregal en la región 532.

Con impactos de bala fue trasladado a bordo de un taxi al Hospital General de Cancún, una víctima de la delincuencia que opera en la región 532, en la colonia El Pedregal.

 La noche de este jueves 11 de mayo, por tercera ocasión la línea del 911 registró llamadas por persona lesionada por arma de fuego, está ocasión fue en la citada colonia de la 532.

Cabe recordar que cerca de las 16 horas, los centralistas del 911 recibieron el reporte de dos personas lesionadas, el ataque a balazos se registró sobre la avenida Galaxias del Sol, a la altura de la región 254.

Un hombre y una mujer fueron las víctimas, de ellas la fémina falleció en el lugar, y el masculino al parecer la libró, fue trasladado al Hospital General de Cancún, donde se debate entre la vida y la muerte por los balazos, según datos uno de los impactos al parecer tocó un pulmón.

El segundo reporte se dió a conocer cerca de las 18 horas, una persona joven fue la víctima de un ataque a balazos a quemarropa al interior de una tienda de abarrotes Dunosusa, en la avenida Tulipanes, a espaldas del Chedraui de la región 259, en Villas Otoch Paraíso.

El tercero y presuntamente el último de este jueves 11 de mayo, se dió a conocer en la colonia El Pedregal, ahí un masculino de aproximadamente 23 años fue la víctima de los balazos por la delincuencia.

La familia alterada llegó al hospital y con voz de prepotencia exigían la atención de inmediata a su familiar.

Datos que se dieron a conocer el masculino al parecer es un trabajador de una obra, y que el probable delito podría ser un ajuste de cuenta por deuda de productos tóxicos al interior de la construcción en el municipio de Benito Juárez, Cancún.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram