Olivia Vázquez/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 07 de abril.-Será el próximo tres de mayo en Playa del Carmen, cuando los consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo (CCE) y el Observatorio Legislativo realicen la firma compromiso con los candidatos y candidatas a la gubernatura del estado.

Las invitaciones ya fueron enviadas desde ayer y el sector empresarial donde se agrupan las cámaras y asociaciones del norte, centro y sur del estado, pretende firmar este compromiso con cada uno de los aspirantes.

En un comunicado emitido por este sector empresarial, se informó que a través de la página quintanaroovota.com se inició la promoción del voto del próximo 5 junio dando a conocer el perfil de las candidatas y candidatos a la gubernatura.

De esta manera los ciudadanos podrán conjuntamente con los planteamientos y propuestas de campaña razonar su voto. Los consejos coordinadores empresariales invitan a los ciudadanos en general a seguir fortaleciendo la democracia a través de la mayor participación posible.

Por último se informa que este sector estará entregando a los candidatas y candidatos a la gubernatura un documento único que integrará los planteamientos generales y compromisos de cada región del estado y que recoge el sentir general de todas las cámaras y asociaciones empresariales del estado y la sociedad.

 

Este documento traerá propuestas e iniciativas que buscan mejorar y corregir rumbos como seguridad, desarrollo, sustentabilidad y demás propuestas, en un trabajo conjunto para sentar las bases del Plan Estatal de desarrollo.

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre