febrero 28, 2024 13:10

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

La actriz Livia Brito se ha convertido en un referente de moda, y lo confirma con cada look que comparte con sus fans en redes sociales, como lo hizo en esta ocasión al lucirse en un ajustado vestido con el que destacó su curvilínea silueta y deslumbró con su belleza.

La guapa cubana compartió en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook dos instantáneas en las que se lució con sus fanáticos, quienes la poyan incondicionalmente y nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos, como en esta ocasión que ha recibido más de 500 comentarios.

Fue la tarde de este martes cuando Livia sorprendió a sus millones de fans en redes al compartir un par de fotografías en las que se le ve posando con un ajustado vestido en tono café claro, el cual destaca por su diseño cruzado en la zona del escote, mismo que combinó con una pulsera y aretes verdes como accesorios.

Livia Brito deslumbra con su belleza

Livia es originaria de Cuba, la actriz llegó a México hace poco más de 10 años; en el 2010 protagonizó su primer telenovela, actuación con la que demostró su talento y belleza, y que también la catapultó a la fama, para después participar en otros melodramas como: “Muchacha italiana viene a casarse” y “La Piloto”.

La cubana, de 35 años, que ya se prepara para un nuevo proyecto en televisión, cada día gana más seguidores en redes sociales, principalmente Instagram, donde suma 7 millones de fans, cifra que constantemente va creciendo, con lo que demuestra que es una de las favoritas del medio del espectáculo.

Brito también se ha convertido en una de las famosas que impone moda y da cátedra de estilo, pues con sus looks destaca su belleza, como lo hizo este martes con el vestido entallado que dejó ver en sus redes, una prenda ideal para delinear la figura femenina.

 

 

 

Fuente: El Heraldo de México

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com