Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 9 de junio.- La arquera cozumeleña Zulema Ramírez Nava destaca en los Juegos Nacionales CONADE 2023 que se realiza en la disciplina de tiro con arco en Aguascalientes, donde hasta el momento ha conquistado tres medallas, dos de ellas de plata y una de bronce.

La espigada atleta nació en Nuevo León, donde inició en la práctica del tiro con arco, pero desde su llegada a su casa adoptiva Cozumel, fue incorporada al Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), ante el talento que demostró en esa disciplina.

Por lo que se encuentra ya en su tercer año representando a Quintana Roo en la máxima justa deportiva juvenil que se realiza en el país, en la que se ha convertido en garantía de medallas y en esta ocasión no es la excepción, pues acumula ya tres preseas, dos de plata y una de bronce en la competencia que se realiza en Aguascalientes.

Donde todavía tendrá oportunidad de participar en las pruebas por equipos, en las cuales buscará seguir destacando y acrecentar su cosecha de medallas para Cozumel y todo Quintana Roo en esta ocasión, en la que busca superar sus resultados del año pasado.

 

[email protected]

RHM