mayo 19, 2024 19:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:55

Redacción/CAMBIO 22.

COZUMEL, Q. ROO, 16 de agosto.- La destacada deportista cozumeleña María Fernanda Sosa Rojas consumó este martes la proeza de escalar a la cima del volcán “Pico de Orizaba” en el estado de Veracruz.

Cuando era niña siempre quise ser actriz y bailarina, salir en la tele en “Bailando por un sueño” o en una telenovela, de esas que cuando es tu estreno te mandan flores en el camerino.

Y que chistoso… nunca lo logré, ¿y saben por qué? Porque no hice nada para lograrlo. Si alguien me hubiera dicho hace unos años que estaría en las montañas y mejor aún, poder estar en el techo de México, el Pico de Orizaba, no le hubiera creído.

El Citlaltépetl es majestuoso, imponente, desafiante y conmigo fue amable de permitirme subir hacia el con todo y neblina, lluvia y nieve.

Sabía que debía subirlo, que mis primeros +5 mil en la montaña tenían que ser en México.

A unos cuantos pasos de llegar, volví a llorar, por pensar: “¿Como yo estoy logrando esto? Y fue ahí donde pensé, que era porque yo había hecho todo por lograrlo.

Tengo el corazón rebosando de alegría, quisiera decir mucho y a la vez nada. CUMBRE PICO DE ORIZABA 16 DE AGOSTO 2022. GRACIAS por permitirme estar ahí, expresó una emocionada María Fernanda tras consumar la hazaña.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com