marzo 1, 2024 08:26

Renán Castro Madera, Director General

 

  • Se Busca a las y los Mejores Elementos para Alcanzar la Meta para este Año de 750 Nuevas Contrataciones, Indicó Julio César Gómez Torres, Secretario de Seguridad Ciudadana.

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo, 12 de febrero. – El proceso de reclutamiento para este año 2024 ya fue abierto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en busca de incrementar el estado de fuerza con los mejores elementos para la Policía Estatal, en sus diferentes áreas operativas.

Esto fue anunciado en la conferencia semanal del Gabinete de Seguridad de Quintana Roo, la cual se realizó este lunes en Cancún, en donde el secretario de Seguridad Ciudadana, Julio César Gómez Torres indicó que están en busca de las y los mejores elementos para alcanzar la meta para este año de 750 nuevas contrataciones.

“Para Incrementar el estado de fuerza de la Policía Estatal ya hay también espectaculares que se han colocado buscando a los mejores elementos para integrar a la policía estatal, estamos trabajando para tener la policía mejor equipada, la policía mejor preparada, la policía mejor organizada y también ya tenemos la policía mejor pagada, igual estamos invitando a todos los jóvenes que cumplan con los requisitos de ingreso para integrarse a las filas de la policía estatal, está abierta la convocatoria”, explicó.

En el periodo de reclutamiento del año pasado la Secretaría de Seguridad Ciudadana registró poco más de 250 altas y espera en el 2024 alcanzar la meta de 750 nuevos ingresos, esto debido al reciente incremento salarial en la corporación, lo que podría hacer más atractivo el trabajo de ser policía.

El contraalmirante, Julio César Gómez indicó que espera que esta oportunidad sea aprovechada por jóvenes que entrar al mundo laboral, pero que también tengan vocación de servicio para integrarse a la corporación.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com