abril 13, 2024 17:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 13, 2024 17:16

Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 3 MARZO. No habrá lamentos, tampoco misericordia, será una épica batalla de revancha jamás vista en la Arena Revolución.  La Chacala y Sister Star se declaran la guerra y están listas para el Bull Terrier Match, en lo que será la velada de lucha libre denominada “Noche Sangrienta”.

Será la segunda ocasión en el año que ambas luchadoras se ven cara a cara, la próxima vez podría estar en juego una máscara. Esta magna función será el sábado 4 de marzo a las 20:30 horas en la Arena Revolución.

“Voy a quitarle lo habladora a la Sister Star, me ganó a mala, pero ahora será diferente y no habrá nadie que la defienda, va a conocer el infierno”, sentenció La Chacala.

Por su parte Sister Star señaló que “voy a quitarle lo marrullera a La Chacala, le gané en buena ley pero no sabe reconocer la calidad, pero el sábado va a conocer al demonio que llevo dentro”.

Por otro lado Guerrero Kukulkán señaló que el triangular con Mr. Tóxico y Desastre será de alarido.

“Tengo cuentas pendientes con Mr. Tóxico y Desastre también pagará los platos rotos en ese triangular”, resaltó Kukulkán.

Silver Man y Chacalón tendrán un mano mano en lucha super libre y sin referi ante Rey Monarca y Rey Monarca Jr., un combate de revancha, ya que en la última batalla los Monarcas se atrevieron a quitarles la máscara a Silver Man y Chacalón y eso fue una ofensa que pagarán muy caro.

En la lucha semifinal de lujo, Silver Star y Sexy Gladys buscarán derrotar a La Garra y Supersonico, batalla por el honor.

Y para iniciar la velada en lucha de promesas del pancracio Capitán Cálico desafiará a Monkey Star. Los organizadores anunciaron que la entrada general será 100 pesos adultos y 50 pesos niños.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com