Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 6 MARZO.- La Chacala sacó la casta y puso en todo lo alto la dinastía sónica para llevarse el Bullterrier Match y vencer a su acérrima rival Sister Star, en la velada de lucha libre denominada Noche Sangrienta en la Arena Revolución.

La Chacala fue recibida con un latazo por parte de la Sister Star y no le permitió llegar al cuadrilátero, ahí comenzó la batalla sin que el referee pudiera hacer algo.

Tuvieron que separarlas porque la Sister salió endiablada, después se tranquilizó y ambas subieron al ring para ser encadenadas  y comenzar el Bullterrier Match.

Fue una batalla colosal de dos luchadoras queridas por la afición.

El combate tenía tintes de revancha y fue La Chacala la que se llevó la mejor parte al tocar las cuatro esquinas y dejar tendida  en la lona a Sister Star

En la lucha estelar la dinastía Monarca se llevó la noche, luego de vencer a Silver Man y Chacalón, una contienda de revancha. La fanaticada de la Arena Revolución se entregó a la monarquía con aplausos.

Sexi Gladys y Silver Star unieron fuerzas y tuvieron una noche memorable para vencer a La Garra y Supersónico, uno de los luchadores más veteranos de Cancún.

El Supersonico de mil batallas enfrentó con valentía y determinación a Sexy Gladys y Silver Star y los tuvo en jaque, sin embargo en un descuido fue puesto fuera de circulación al igual que su compañero La Garra.

En la lucha triangular, Mr. Tóxico empleó su experiencia para vencer a Guerrero Kukulkán y Desastre, un combate donde sobrevivió el más fuerte.

Desastre encaró a Kukulkán y lo dejó aturdido, eso lo aprovechó Mr. Tóxico para vencerlo y después derrotar  a Desastre.

Monkey Star por su parte logra someter a Capitán Cálico para llevarse la lucha, un duelo mano a mano de dos prospectos y futuras estrellas del pancracio.

 

m.portillo@cambio22.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram