mayo 23, 2024 09:45

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 09:45

 

Redacción /CAMBIO22

Georgina Rodríguez, conocida por su actividad en el mundo del modelaje y las redes, presumió un bikini de cristales en su cuenta de Instagram.

Autos, moda y rock and roll

La modelo pasa unos días en Abu-Dhabi junto a su pareja Cristiano Ronaldo (CR7), por ello, no dejó pasar la oportunidad de lucir un bikini de “cristales”. La parte de arriba es la que presentó los cristales.

Georgina Rodríguez presume bikini de cristales en Instagram - UnoTV

La pieza de vestir en tono rojinegro no pasó desapercibida por los usuarios y le dieron más de cinco millones de “me gusta” a las fotos de Georgina Rodríguez.

En las instantáneas presume el bikini, alimentos, la playa y a su pareja Cristiano Ronaldo. A las fotografías las acompañó de un mensaje: “Dos días para dos”.

Entre los comentarios destacaron:

  • “Todos queriendo ser Georgina”
  • “Fabulosa”
  • “Bellísima”
  • “Qué hermosa eres”
  • “Perfecta”

El look de Georgina Rodríguez con minishorts y chaqueta 'cropped'

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, el 27 de enero de 1994 y poco después su familia se trasladó a Murcia, una pequeña ciudad en el sur de España. Donde le inculcaron el baile como disciplina.

La modelo decidió salir del pequeño municipio de Jaca para buscarse la vida y fue entonces cuando tuvo su primer trabajo como camarera. Ahorró dinero y llegó a Madrid, algo que cumplió cuando tenía 19 años.

Una vez en la capital, Georgina Rodríguez consiguió un trabajo como dependienta, pero dejó durante cuatro meses su trabajo para irse a Inglaterra a aprender inglés. A su regreso y ya como empleada de Gucci, su vida comenzó a cambiar al conocer al futbolista Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, millonaria gracias a un negocio curioso e internacional

Entre sus actividades, la modelo acudió a la gala de premios MTV y fue la encargada de entregarle un galardón a la cantante española Rosalía.

Georgina Rodríguez tiene mucho éxito en redes sociales, en Instagram tiene más de 58 millones de seguidores. En 2022, uno de sus bebés que esperaba falleció. La noticia se informó en las redes sociales.

Fuente : Uno TV

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com