febrero 29, 2024 01:09

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22 

¡Sorpresa! Gal Gadot confirmó que la tercera entrega de Wonder Woman está en proceso.

En diciembre de 2022, The Hollywood Reporter informó que tras la llegada de James Gunn y Peter Safran al frente de DC Films la tercera entrega de la saga “no iba a seguir adelante” y que el estudio filme “se daba por muerto”.

Incluso la directora de la saga, Patty Jenkins, expresó en un comunicado de prensa que tenía diferencias creativas con Warner Bros. y que debido a ello no se iba a poder seguir con el proyecto.

“Cuando comenzaron los rumores sobre que Wonder Woman 3 nunca se iba a hacer, la atractiva historia falsa de clickbait de que fui yo quien mató el proyecto o se alejó de él comenzó a extenderse.

“Esto simplemente no es cierto. Nunca me alejé. Estuve abierta a considerar cualquier cosa que me pidieran. Tenía entendido que no había nada que pudiera hacer para avanzar en ese momento. DC está sumida en unos cambios que tienen que hacer, por lo que entiendo que estas decisiones son difíciles actualmente”, dijo.

Pero este martes la actriz que da vida a Diana Prince, confirmó que Wonder Woman 3 está en marcha.

Fue durante una entrevista que ofreció a ComicBook.com que la actriz reveló que la cinta sigue en pie.

“Me encanta interpretar a Wonder Woman. Es algo muy querido para mí. Lo que he oído de James Gunn y Peter Safran es que vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”, expresó para sorpresa de todos.

Aunque por el momento lo único que se sabe es que los planes de Gunn y Safran para Wonder Woman en el nuevo Universo DC no están claros por el momento.

 

 

Fuente: La lista

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com