Redacción/CAMBIO 22

Coldplay sorprendió a los asistentes al Estadio Akron de Guadalajara este martes, pues invitó al escenario a Fher, el vocalista de Maná, para interpretar Rayando el Sol, uno de los más grandes éxitos de la banda mexicana.

La conjunción de estos artistas causó la sorpresa de los asistentes al concierto, y de las personas que siguieron a través de los streamings de varios asistentes la presentación de los británicos en Jalisco. 

Coldplay llegó a Guadalajara, después de presentarse en Monterrey, como parte de su gira Music Of The Spheres World Tour, en la cual además de tocar música de su más reciente producción discográfica, también deleitaron a los asistentes con sus temas más conocidos. 

Los recitales ofrecidos por los británicos se caracterizan por el uso de tecnología, además por la calidad musical. 

Coldplay y Maná, la colaboración que nadie esperaba 

Durante un momento de la presentación en el Akron, Chris Martin, líder Coldplay, pidió a Fher, vocalista de Maná, que subiera al escenario. 

Además de acompañarlos con uno de sus temas, Martin y los demás integrantes de su banda interpretaron Rayando el Sol junto a Fher. 

Chris Martin solicitó a los presentes en el estadio que corearan el famoso tema de Maná. Con un atropellado español, el líder de Coldplay también se unió y cantó el tema junto Fher. 

“Viva México, cabrones”, gritó el vocalista de Maná al terminar de cantar. 

Horas antes de la presentación, se escuchó a Coldplay practicar los acordes de Rayando el Sol. En sus presentaciones en Monterrey, interpretaron ‘Corrido de Monterrey’ de Vicente Fernández.

 

 

Fuente: Reporteindigo

GCH