mayo 27, 2024 16:26

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 16:26

Luis Tamayo Mendicuti /CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 18 de agosto.- En ceremonia Solemne el Ing. José Francisco Marrufo Matú, rindió protesta como dirigente estatal de Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos, A. C., en el hotel Villa Mercedes de la capital yucateca.

La toma de protesta estuvo a cargo del presidente nacional de esa asociación Marciano Ramírez Trinidad quien dijo que se busca a los jóvenes que tengan ganas de servir a los ciudadanos por lo que estarán en su búsqueda así también si los jóvenes acuden a ellos los recibirán con las puertas abiertas.

El presidente nacional también mencionó que quieren enseñar a los ciudadanos, apoyarlos para que sean candidatos a puestos de elección popular por lo que buscan cortar los candados que les ponen en su camino para ser representantes populares independientes.

Que no tengan que recaudar firma y confirmó que por el momento se ha bajado del 3% al 1% ya que ellos son asociación civil y no reciben presupuesto alguno.

La Asociación Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos tiene como prioridad a los líderes con ganas de servir a la nación e impulsar su proyecto. Recordaron que que ellos impulsaron las campañas de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y de Enrique Alfaro entre otros.

Marciano Javier Ramírez Trinidad también mencionó que la Asociación Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos, A.C, es un organismo descentralizado para la defensa de los Derechos Político Electorales de los ciudadanos, fundada en el 2014 y tiene como objetivo defender los derechos políticos de los ciudadanos y hacer posible que cualquier ciudadano impulsado por la sociedad en la que se desenvuelve, pueda acceder honrada y realmente a cargos públicos para la defensa de los intereses comunes de sus ciudadanos y la colaboración a la necesaria y legitima reivindicación de la justicia social y el respeto a las instituciones.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com