marzo 2, 2024 08:49

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 18 de mayo. – La Secretaría de Marina, informó que personal naval adscrito a la Décima Séptima Zona Naval, con sede en Chetumal, Quintana Roo, aseguró una camioneta blindada, armamento y municiones en inmediaciones de la carretera federal El Cafetal -Majahual, al sur del Poblado Limones.

Los hechos tuvieron lugar durante recorridos de seguridad y disuasión realizados por personal de Infantería de Marina sobre la carretera mencionada. Durante el funcionamiento, se localizó una camioneta blindada, por lo que se procedió a su inspección.

En el interior del vehículo, se encontraron cinco armas largas, una granada, un tubo lanzagranadas, cinco chalecos balísticos, diversos cargadores y municiones de diferentes calibres.

Ante ello, se aseguró la camioneta en colaboración con la policía municipal de Othón P. Blanco, para ponerla a disposición de la fiscalía general de la República e iniciar la correspondiente investigación.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com