La Arena “Colonos” Vivió Otra Vibrante Noche de Lucha Libre
17 Nov. 2025
-
Los aficionados al pancracio disfrutaron de una función en la que hubieron combates de distinta índole que los mantuvieron al filo de la butaca, a la par de que en la batalla estelar fueron testigos de la presentación de una leyenda de la baraja nacional en la persona de Jesús Reyes González, mejor conocido como Máscara Año 2000
Francis Marín / CAMBIO 22
CANCÚN, Q. ROO a 17 de noviembre.- La noche del pasado sábado las promotoras Lucha Libre Cancún (LLC) y Espartan’s Producciones (EP), unieron esfuerzos para brindarle a la afición cancunense otra función de gran calidad, la cual fue bautizada con el nombre de -Fuego Cruzado-, en la que no solo se presentó en la Arena “Colonos” de la SM 89 lo mejor de la baraja local, sino que también apareció sobre el cuadrilátero una de las grandes leyendas del pancracio nacional en la persona de Jesús Reyes González, mejor conocido como Máscara Año 2000, quien estuvo acompañado por los integrantes del -Multiverso Macho, en los personajes de El Machote y Máscara Año 2000 Jr..

Cabe señalar que los tres invitados especiales, tuvieron una doble presentación en Cancún, ya que también deleitaron a las familias caribeñas con sus habilidades en el Domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos” (Toro Valenzuela), dentro de las Finales del Campeonato Municipal de Lucha Libre.

Pero en lo que fue su actuación en la Arena “Colonos” el sábado pasado, Máscara Año 2000 ex integrante de la facción de los -Hermanos Dinamita-, fue recibido de muy buena manera por los asistentes al inmueble de la zona de -La Cuchilla-, tanto así que junto a sus compañeros opacaron la localía de sus rivales en turno, que fueron los siempre temidos -Hijos de la Calle-, integrados por Corsario Jr., Tizoc y Rey Espartano.

Sin embargo la llamada -Generación Máscara Año 2000- fueron descalificado en la tercera caída por el refere Dark Palomo, quien observó un -foul- del experimentado Máscara Año 2000 sobre el -Strongman Cancunense- Rey Espartano. Pero antes de dicho incidente, los seis luchadores dieron un gran espectáculo tanto arriba como debajo del encordado.

En lo referente a la batalla semifinal de la velada, la cual fue en femenil y en la modalidad de -Bull Terrier Match- (encadenadas), la Mujer Salvaje Jr. venció a la Princesa Maya, al ser la primera en tocar las cuatro esquinas del cuadrilátero.

Mientras que otra modalidad de lucha que se dio dentro de la función -Fuego Cruzado- fue la de -Fatal 4-, en la que participaron Invencible Jr., Tiger Fly, Príncipe Cometa y Caballero Galáctico, siendo precisamente éste último quien se quedó con la victoria, poniendo en alto al gremio luchístico chetumaleño.

De igual manera, y para ir calentando el ambiente se dio una lucha en parejas, donde el dúo conformado por Halcón de Acero y Axtar se repusieron de haber perdido la primera caída, para apuntarse las dos siguientes, con lo que se impusieron a Gasparín y Corsario NG; en tanto que en la contienda inicial, en la modalidad de -Match Relámpago-, Guardián le ganó a Calico.

Es así como la Arena “Colonos” se sigue consolidando como el lugar favorito de los cancunenses para disfrutar de la Lucha Libre, y seguramente el próximo viernes 21 de noviembre registrará otro lleno absoluto, con la presencia de Karis La Momia y el Dr. Wagner Jr..

Por cierto que tanto la función -Fuego Cruzado- como la -Wagner Manía-, tuvieron y tienen el aval de la Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas; sin dejar de lado, la presencia de los servicios médicos.

GPC




















