mayo 19, 2024 19:15

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 19:15

 

Redacción/ CAMBIO 22

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en una herramienta indispensable para la mayoría de las personas en el mundo debido a que puede realizar diversas tareas y así hacer la vida más fácil a ellas. De hecho, una de las dudas que tiene la humanidad es saber acerca de su futuro, por lo que en esta ocasión el ChatGPT reveló cuál sería el panorama dentro de 1000 años. Todos los detalles sobre este sorprendente resultado en la siguiente nota.

Así lucirían los seres humanos en el 3024, según la inteligencia artificial

¿CÓMO LUCIRÍAN LOS SERES HUMANOS EN EL 3024, SEGÚN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL?

La plataforma Ámbito decidió consultar a la Inteligencia Artificial sobre la vida humana en el futuro y los resultados fueron sorprendentes. Desde un inicio, el ChatGPT mencionó que los seres humanos tendrán cambios muy significativos a nivel biológico, cultural, tecnológico y otros elementos.

“Es difícil predecir con certeza cómo seremos dentro de 1000 años, pero es probable que veamos cambios significativos tanto a nivel biológico como cultural debido al avance de la ciencia y la tecnología, así como a otros factores”, señaló la aplicación de chatbot.

Mientras que Bard sostuvo lo siguiente: “La vida de los humanos será muy diferente a la que conocemos hoy gracias a los avances tecnológicos, desde la forma en que nos comunicamos y trabajamos hasta la forma en que nos relacionamos con el mundo que nos rodea”.

Fuente: El  Comercio

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com