• CAFË DE ALTURA

 

 

Javier Chávez Ataxca /CAMBIO 22

Ante el avance de la tormenta tropical Sara que apunta de lleno a Belice y ocasionaría fuertes lluvias en el sur de Quintana Roo, la presidenta municipal capitalina Yensunni Martínez se ha puesto las pilas.

Aplicada en todo momento al frente de su equipo, ha atendido cada flanco vulnerable y ayer tuve la oportunidad de verla caminando por la tarde en la avenida Constituyentes, al coordinar trabajos donde hay un charco gigantesco y muy peligroso para motociclistas y automovilistas.

Peligroso bache aumentó su tamaño tras el huracán "Norma"

Este jueves se llevaron más de 40 toneladas de un basurero clandestino de Chetumal, ubicado en un área verde próxima a la Secundaria Técnica 27. Aquí los cochinones incorregibles tienen que colaborar, porque tiran escombro, tazas de baño y muebles en muchas zonas de nuestra capital, incluida mi colonia Residencial Chetumal.

El desazolve de alcantarillas y pozos de absorción lo han echo muy bien los del ayuntamiento. Hay 46 sectores críticos y muchos los hemos padecido.

Podar árboles y llevarse las ramas es otra labor hecha por empleados municipales, quienes atendieron un llamado de vecinos de la colonia Las Casitas, en la avenida José María Morelos.

Podan árboles en Chetumal ante condiciones climáticas - Quadratin Quintana Roo

Aquí no estoy valorando tan sólo lo hecho por la alcaldesa morenista, cuya función es esa precisamente. El punto es que muchos alcaldes no se aplican.

Hago un reconocimiento a mujeres y hombres del Ayuntamiento capitalino, quienes bajo lluvia y entre charcos hacen un trabajo vital para nuestra capital, mientras cientos de funcionarios roncan. Y en primera línea pongo a los trabajadores que pasan en el camión recolector de basura bajo sol, llovizna y en plena noche.

 

 

redaccion@diariocambio22.mx

VAC/MA

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado