La Alcaldesa Cancunense Ana Paty Peralta Quiere Engañar con su Inflado Liderato en la Carretera por la Gubernatura y Comete Errores Ofensivos
28 Abr. 2025
-
CAFÉ DE ALTURA
Javier Chávez Ataxca / CAMBIO 22
Con verde corazón y a las órdenes de su patrón real: “El Niño Verde” Jorge Emilio González Martínez, la alcaldesa morenista Ana Patricia Peralta de la Peña quiere meterse de lleno en la carrera por la gubernatura que desemboca en 2027, pero 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐫𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐠𝐚ñ𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐨𝐬𝐭𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐚𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚ñ𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝟒𝐓, 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧.
Por sí misma Ana Paty no es una figura con luz propia. Ella votó contra Andrés Manuel López Obrador en 2018 porque el Verde Ecologista era aliado del PRI, cuyo candidato era José Antonio Meade y fue su gallo. Después los amarres en las alturas la metieron en el equipo de la 4T, pero 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 “𝐍𝐢ñ𝐨 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞”, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢ó 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞.
Lo ridículo es que Ana Paty recurre al engaño del vestido a la medida para ocupar un liderato desmoronado por la realidad, porque la marca Morena es la que se ha impuesto en Cancún.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐫𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐬𝐬𝐢𝐯𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥í𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚, 𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐛𝐢𝐜ó 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐗ó𝐜𝐡𝐢𝐭𝐥 𝐆á𝐥𝐯𝐞𝐳 en su batalla contra Claudia Sheinbaum.
La desesperación de la alcaldesa de Cancún la ha hecho cometer una torpeza imperdonable, al contratar publicidad en la Revista 32 para difundir una encuesta de Arias Consultores orientada a posicionarla a nivel masivo, con kilos de maquillaje.
𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝟑𝟐 𝐮𝐛𝐢𝐜ó 𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐚 𝐋𝐞𝐳𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐞𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟑𝟐 𝐠𝐨𝐛𝐞𝐫𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 —𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐝𝐨—, pero ese dato fue cosa menor para Ana Paty, quien despilfarra dinero de las arcas para inflar su imagen, pero ella solita se engaña porque no conecta con su pueblo
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GAV / RCM