• El evento se realizará el próximo domingo 26 de mayo en el Monumento a la Patria y contará también con la presencia de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 21 de mayo.- La tarde de este martes se dio a conocer que, el candidato a la gubernatura de Yucatán por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” conformada por Morena, PT y PVEM, Joaquín “Huacho” Díaz Mena, tendrá como invitada a la banda “La Adictiva” en su cierre de campaña programado para este domingo 26 de mayo.

El concierto se realizará en el Monumento a la Patria en Mérida y será completamente gratuito, por lo que se espera la asistencia de miles de personas.

El evento político comenzará a las 5:00 de la tarde, finalizando la campaña del candidato de Huacho Díaz y del mismo modo la culminación de su recorrido por los 106 municipios del estado.

Asimismo, la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizará una última visita a Yucatán para acompañar a Díaz Mena en su cierre de campaña, así como también al candidato a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco.

Díaz Mena, señaló que mañana finalizará su recorrido por los 106 municipios del estado y comenzará con los cierres distritales en ciudades como Progreso, Tizimín, Motul, Tekax, Kanasín, Ticul y Mérida.

“Después del mitin para apapachar a todos los que han trabajado tan fuerte en esta campaña y nuestros simpatizantes, la banda ‘La Adictiva’ nos va acompañar”, dijo mencionó el candidato a la gubernatura.

 

techeverria.selene@gmail.com

RHM