mayo 24, 2024 20:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 20:42

 

  • La reconocida actriz tenía una de las carreras más prometedoras, pero de manera repentina se alejó de los reflectores.

 

Redacción/ CAMBIO 22

A pesar de que durante muchos años gozó de una envidiable fama gracias a su gran talento para la actuación y su incuestionable belleza, una famosa actriz de telenovelas tomó la decisión de alejarse del mundo del entretenimiento, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Fue en la década de los años 90’s cuando la talentosa actriz se ganó en cariño de los televidentes gracias a las actuaciones que realizó en las telenovelas más importantes de Televisa. Sin embargo de manera prematura anunció su retiro para dedicarse a otra cosa.

ana colchero actriz

¿Qué fue de Ana Colchero?

En los años noventas, la bella y talentosa actriz, Ana Colchero se consagró como una de las grandes estrellas de Televisa gracias a los trabajos que hizo en melodramas como “Corazón salvaje”, “Valeria y Maximiliano” y “Nada personal”, las cuales la llevaron a alcanzar una gran fama nacional. 

A pesar del gran éxito que gozó, Ana Colchero tomó la decisión de alejarse de los melodramas pues su última aparición fue en 1999 en la telenovela “Isabella, mujer enamorada”, donde fue la protagonista. A partir de ese momento no volvió a la pantalla chica.

Resulta que la famosa nacida en el estado de Veracruz tomó la decisión de alejarse del cine, teatro y televisión para enfocarse cien por ciento a su carrera como escritora. Actualmente ha lanzando varios libros que cuentan con una gran popularidad.

Tras alejarse de los reflectores Ana Colchero lanzó los libros “Entre dos fuegos”, “Los hijos del tiempo”, “Nacemos muertos”, entre otros. Además ha sido activista por distintas causas.

Ana Colchero: esta fue su última publicación en redes

Después de brillar por varios años en las telenovelas por Televisa y lanzar su carrera como escritora, Ana Colchero incursionó en las redes sociales, pero sin gran éxito. En su perfil en Instagram tiene 39 mil seguidores, quienes la recuerdan con mucho cariño por su belleza y su talento para la actuación.

ana colchero actriz actualidad

La última publicación que hizo Ana Colchero en la red social fue el 8 de agosto de 2020. En aquella ocasión subió una fotografía en la que aparentemente está leyendo uno de sus libros. Los internautas no perdieron la oportunidad de desearle todo el éxito.

 

Fuente: El Heraldo

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com