Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO. 13 FEBRERO.- Triunfal regreso a casa de los quintanarroenses Ian Pablo Canales Mena y Gabriela Ugarte Camacho, alumnos de la Academia Pil Sung al conquistar de forma respectiva, las medallas de oro y bronce, en el Campeonato Nacional de Taekwondo Grado 3, disputado en Xalapa, Veracruz.

Ian Canales, regresó en grande a las competencias nacionales al conquistar la medalla de oro en la división de menos 78 kilos, durante el evento celebrado en el Velódromo Internacional.

El Coach y Profesor Lezmar Fierro Navarro con experiencia en el trabajo de selección nacional destacó la actuación de Ian Pablo durante el combate final, ya que logró conectar a la cabeza del oponente para sumar los puntos que le permitieron ganar el último round.

Por su parte, Gabriela Ugarte Camacho regresa a casa con la medalla de bronce en la categoría de menos 55 kilos, luego de perder en forma muy apretada la pelea semifinal.

En la competencia nacional también participaron por la Academia Pil Sung Cancún, los atletas juveniles Leo Pablo en la categoría menos de 63 kilos así como Mariana Gómez en la división de menos de 52 kilos y Camila Romero en menos de 49 kilos.

 

[email protected]

RHM