Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, Solidaridad, 13 de mayo.- Con el apoyo de la presidente Lili Campos y tras 18 años de ausencia, de nuevo Solidaridad será punto de partida de la Vuelta Ciclista Quintana Roo, en su séptima edición, del 24 al 28 de mayo del presente año.

La presidente municipal ha dado instrucciones para que este evento inicie de manera ordenada y segura. Serán cerca de 500 kilómetros los que recorrerán los ciclistas y que concluirá en la capital quintanarroense.

En rueda de prensa Efraín Interián y Raymundo Valencia, presidente y delegado del comité organizador respectivamente, informaron que se cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte, que preside Éric Arcila.

Se espera la participación de aproximadamente 400 ciclistas, de clubes del interior del país que han confirmado su asistencia, como los es el IPN, CDMX, Sinaloa, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Q. Roo, además de recibir a un equipo de Belice y un club de Los Ángeles, California.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM