Kristin Elise la Porrista de la NFL, que fue Despedida por Abrir cuenta de OnlyFans
23 Ago. 2022Redacción/CAMBIO 22
Los Colts de Indianápolis despidieron a la porrista Kristin Elise luego de que el equipo de la NFL descubriera que su animadora abrió una cuenta de Onlyfans donde genera contenido para adultos a cambio de una suscripción.
Elise decidió sumarse a la plataforma que muchas figuras femeninas en el mundo del deporte utilizan para incrementar sus ingresos, incluso algunas han afirmado obtener mayores ganancias en Onlyfans que en su profesión deportiva y eso la atrajo a hacer lo mismo.
La modelo texana, de 28 años, era unas de las más destacadas porristas de la liga de futbol americano, pero todo cambió cuando su contenido se filtró en la web.
De hecho, no fue el mejor momento para que perdiera su trabajo. Pocas horas antes del Super Bowl LVI, de febrero pasado, fue informada que dejaba de ser parte de la organización de los Colts, luego de que su contenido apareciera en un foro de Reddit.
¿QUIÉN ES KRISTIN ELISE Y POR QUÉ LA DESPIDIERON?
Kristine Elise es una modelo nacida en Texas, actualmente tiene 28 años de edad y fue porrista de los Potros de Indianápolis por más de cinco años, por lo que conoce perfectamente el mundo del futbol americano profesional y la NFL.
Actualmente es una gran sensación en las redes sociales, ya que simplemente en Instagram cuenta con casi 160 mil seguidores, incrementando su popularidad desde que decidió abrir su cuenta de Onlyfans, aunque esto la llevó a perder su empleo como animadora.
Cuando los Colts de Indianápolis descubrieron que las fotografías sin censura de su porrista se filtraron a través del sitio Reddit, decidieron dar por finalizado su vínculo laboral con Elise poco antes del Super Bowl LVI, celebrado en febrero de 2022.
Lo curioso es que Kristin ya generaba contenido para adultos en Onlyfans desde cinco años antes de ser despedida por los Potros y actualmente lo sigue haciendo, ya que quien quiera disfrutar de su contenido explícito deberá pagar una membresía de 20 dólares mensuales.
La rubia suma más de cinco años de su cuenta de OnlyFans y no había tenido ninguna clase de problemas, hasta que el contenido se hizo público. La directiva del equipo argumentó que la retiró, debido a que rompió el código de conducta.
Aumentó su número de suscriptores
Aunque fue un duro golpe para Kristin, su despido después se convirtió en un impulso que la ayudó a aumentar exponencialmente su número de suscriptores en la plataforma.
Fuente: Excelsior
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH