abril 14, 2024 22:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:48

Redacción/CAMBIO 22

Durante esta primavera, los atuendos coloridos estarán en boga, por lo cual, muchas celebridades ya se han dejado ver utilizando ropa que mezcla dos o más tonalidades, siendo las combinaciones más divergentes, aquellas que hacen que los atuendos sean más atractivos y modernos, ya que con la llegada de marzo se dejan atrás los colores sutiles para darle paso a los tonos más saturados del circulo cromático.

Así que si eres una fanática de los colores encendidos, es tu oportunidad de lucirlos sin miedo a desentonar con las tendencias de esta estación, y lo mejor es que hay diferentes estilos con los que puedes coronarte como la reina de la primavera, tal y como ha demostrado Kristal Silva en los atuendos que ha posteado esta semana en su cuenta de Instagram.

https://youtu.be/cdXPe-7inV4

Siendo uno de los más icónicos el que compartió la tarde de este jueves 23 de marzo, mismo que consiste en un top rojo que cuenta con un tirante lateral grueso y un minishort verde, tonalidad que es una de las que reinará en los próximos meses y que es ideal para las mujeres con piel canela.

Aunque si prefieres no salir de tu zona de confort, si te inspiras en el look de Kristal Silva podrás experimentar con tonalidades poco usadas, sin dejar de lado los colores que se han posicionado como una joya de los armarios, tales como el rojo, el negro y el blanco.

En cuanto al estilo de la ropa usada por la conductora de “Venga la Alegría”, conviene destacar que esta es ideal para combatir la temporada más calurosa del año, misma que ya se ha comenzado a sentir en varias áreas de la república mexicana, donde se reportan temperaturas elevadas.

Respecto a los accesorios, puedes jugar con las clásicas arracadas plateadas y complementos en el mismo tono, o bien, optar por arriesgados diseños que retomen la joyería hecha con madera, misma que recobrará fama a principios de abril, posicionándose como uno de los favoritos de la primavera 2023.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com