Redacción/CAMBIO 22

Jenner, de 69 años, fue vista llegando a cenar al popular restaurante Nobu de Los Ángeles, en fotos obtenidas por Us Weekly, vestida elegantemente con un abrigo negro con flores adornadas y un par de gafas de sol a juego. Para el glamour, Jenner llevaba su característico cabello oscuro en un chic bob ligeramente emplumado.

Varias horas antes, la matriarca de los Kardashians lanzó su nuevo proyecto empresarial basado en los resultados de su cirugía plástica que se volvió viral. Presentó una camiseta blanca que decía, “Tendré lo que Kris Jenner está teniendo”, como parte de la marca Arthur George de su hijo Rob Kardashian. La camiseta de edición limitada se vende por $40 dólares.

Aunque Jenner no ha detallado la inspiración de su mercancía, se presume que es un guiño a su reciente transformación estética. Us Weekly confirmó a principios de mes que Jenner acudió al cirujano plástico Dr. Steven Levine en la ciudad de Nueva York para un procedimiento cosmético.

Aunque no se sabe con precisión qué se hizo Jenner, anteriormente ha sido franca sobre su camino en la cirugía plástica. Se ha sometido a lifting facial, reducción de lóbulos de las orejas y aplicaciones de Botox.

“¿A quién no le gusta el Botox?”, dijo Jenner a People en 2019. “Para mí, ha sido realmente grandioso. Si eres responsable y hablas con tu médico, creo que funciona. Es algo que he estado usando durante mucho tiempo”.

Jenner previamente tuvo su primer lifting facial en 2011, el cual fue documentado en el programa de su familia, ‘Keeping Up With the Kardashians’, y realizado por el Dr. Garth Fisher.

“Garth, ¡eres un profesional de clase súper estrella! Hiciste mi primer lifting facial en 2011… hace 14 años y lo convertiste en la experiencia más increíble”, Jenner escribió en un comentario en Instagram el miércoles 4 de junio. “[Nos] permitiste incluso filmar para que otros pudieran asomarse a lo que es y no tener miedo. ¡Siempre nos has cuidado muy bien y sigues siendo un amigo cercano y valioso! ¡Un talento increíble!”

La hija menor de Jenner, Kylie Jenner, recientemente reveló que Fisher también realizó su aumento de senos.

“Me siento honrado de ser reconocido por Kylie — sus amables palabras fueron inesperadas pero realmente apreciadas,” escribió Fisher en una declaración en redes sociales el miércoles. “La confidencialidad del paciente siempre ha sido la base de mi práctica. En más de tres décadas, nunca hemos tenido una sola violación. Todo mi equipo está completamente capacitado y obligado por estrictos acuerdos de confidencialidad. Esto es más que una política — es nuestra cultura”.

Añadió, “Las leyes de HIPAA (privacidad del paciente) están en vigor para proteger a los pacientes, y nunca discutiré detalles de un procedimiento o procedimientos a menos que el paciente haya decidido compartirlos o me haya dado permiso para discutirlos. Cada paciente es único. Esto no es cirugía de ‘recetario’ — es atención personalizada y cuidadosa”.

 

 

Fuente: Yahoo! Style

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM/RCM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM
WhatsApp Image 2025 11 30 at 12.28.27 AM