febrero 28, 2024 15:24

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Los Cowboys han tenido más escándalos que juegos de postemporada en los últimos años, se tenía que decir y se dijo. Que si no es Jerry Jones y demandas de paternidad o en este caso, Kelvin Joseph, un esquino, siendo una persona de interés en asesinato.

Kelvin Joseph es un joven esquinero recién llegado a los Cowboys de Dallas, que no es un corner titular para la franquicia, pero sí un jugador regular en el emparrillado. Pero, desafortunadamente está ganando más fama por su vida fuera del campo.

La policía de Dallas está buscando una entrevista con Kelvin Joseph, pues en la investigación de un asesinato de un hombre de 20 años, que sucedió el mes pasado. Toda esta información sobre el jugador es de acuerdo al Fort Worth Star Telegram.

Cameron Ray, falleció en un tiroteo desde un automóvil el 18 de marzo, esto después de una pelea afuera de un bar. Con información de Fox4, mientras el joven de 20 años y sus amigos caminaban hasta su coche, se escucharon disparos de otro auto que pasaba.

Aquí es donde se involucra Kelvin Joseph, pues en algunos videos de vigilancia de los alrededores del bar, se puede apreciar que el jugador de la NFL y su grupo de amigos, fueron los que pelearon con Cameron Ray la noche que fue asesinado.

¿Cómo se dieron cuenta de que Kelvin Joseph aparece en los videos?

Con el caso aún abierto por parte de la policía de Texas, se publicó un video de viglancia donde se muestra un grupo de personas que pelearon contra Cameron Ray y uno de los involucrados llevaba puesto un collar con las letras ‘YKDV’.

¿Qué significa esto? Kelvin Joseph además de jugador de la NFL, también es un rapero conocido por el nombre ‘YKDV Bossman Fat’, entonces la policía al conocer esto, se centró en buscar al esquinero para dar su testimonio sobre lo sucedido.

De acuerdo a fuentes de Star Telegram, Kelvin Joseph admitió estar en la escena, pero que no estuvo involucrado en el tiroteo. Además, los Cowboys también están investigando una posible participación del esquinero todo este tema policial.

 

 

Fuente: Sopitas

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com