Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 2 de junio.- Uno de los deportes profesionales más seguidos en las colonias populares de este destino turístico, es la Lucha Libre, y este próximo viernes 10 de junio, esta disciplina regresa a la Arena Colonos, con un cartel en el que destaca la presencia de Karis La Momia, luchador de fama nacional e internacional, que trae en la sangre el ADN para subir a los cuadriláteros.

La empresa Lucha Libre Cancún, presidida por Amador Gutiérrez Guigui, anunció este jueves una función que tendrá en su combate estelar a Karis La Momia (hijo de La Parka), quien estará en el ring alternando con luchadores locales, pero que ya han mostrado su calidad en otras partes del país.

Para el cartel del 10 de junio a las 20:30 horas en la Arena Colonos, ubicada sobre la Cuchilla a espaldas del estadio “Cancún 86”, Karis La Momia hará mancuerna con Tiger Fly, enfrentando a la dupla ruda de Corsario Junior y Tizoc, parte de “Los Hijos de la Calle”.

Cabe señalar que como referí de esta función se tendrá al artemarcialista Dark Palomo, quien también tendrá a su cargo la lucha semifinal que será en parejas, donde se medirán Guardián y Guerrero Zapoteca ante Rey Espartano y Pakal.

Antes de ellos se dará una lucha especial en relevos australianos, teniendo en el bando técnico a la tercia de Dark Evil, Átomo y Toriñito, enfrentando al experimentado trío rudo conformado por Ángel de la Muerte, Taurus y Duende Maya.

Esta velada de Lucha Libre abrirá con un duelo triangular que tendrá sobre el encordado a Toribio, Guerrero Fénix y un luchador sorpresa. Además el evento cuenta con la autorización de la Comisión de Bugsey Lucha de Benito Juárez que preside Eliseo Gonzalez González.

[email protected]

[email protected]