mayo 19, 2024 12:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:17

 

Redacción/ CAMBIO 22

En las últimas semanas, la creadora de contenido e influencer regiomontana de 23 años de edad, Karely Ruiz, se viralizó en redes sociales tras la filtración de uno de sus videos íntimos, donde aparece teniendo relaciones junto a uno de sus seguidores, quien se había hecho un tatuaje de su rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karely ruiz (@karelyruiz.of)

Todo esto se dio debido a que el seguidor en cuestión, se tatuó el cuerpo completo de la modelo de OnlyFans, por lo que la regiomontana se puso en contacto con él para de alguna manera premiarlo por dicho acto.

Karely Ruiz revela detalles del video íntimo que hizo con un fan

Sin embargo, tan sólo un par de semanas más tarde, Karely Ruiz mediante el podcast de Julio Orozco, compartió detalles del video íntimo que hizo con el fan que se tatuó su figura, declaraciones con las cuales enloqueció a todos sus seguidores.

“La verdad se hizo súper viral, y lo subí a OnlyFans porque hay que monetizar todo. Claro que lo puse nervioso, la verdad todo se dio y no usamos protección, ni que fuera la única que o se cuidara. Estábamos en una sesión de fotos en un Airbnb, fue todo muy rápido porque no podíamos hacer mucho ruido, no me imaginé que se iba a viralizar, realmente se viralizó por el tatuaje”, dijo Karely Ruiz.

Fuente : Publimetro México

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com