Redacción/CAMBIO22

Karely Ruiz es una de las modelos de OnlyFans más populares del momento, lo cual no sólo se debe al tipo de contenido que genera, sino a su belleza, carisma y estilo al momento de vestir, pues, aunque muchos consideran que sus atuendos son demasiado atrevidos, lo cierto es que, de manera ocasional, comparte outfits en redes sociales que fácilmente se pueden retomar para una fiesta nocturna.

Prueba de ello es un minivestido de cuero en color negro con el que recientemente se dejó ver en Instagram, red social en la que compartió un clip en el que se le observa bailando un tema musical del momento, mientras presume su figura con esta sensual prenda de ropa.

Minivestidos de cuero modernos

Lejos de posicionarse como una pieza demasiado osada, lo cierto es que el vestido de cuero de Karely Ruiz es la prueba de que los atuendos total black nunca pasarán de moda y en el otoño la tendencia será llevarlos con algún detalle de cuero que ayude a darles un toque de luminosidad.

En este caso, la prenda principal está hecha de este material, algo que convierte al atuendo de la joven modelo regiomontana en un básico de la próxima temporada, durante la cual el frío comenzará a sentirse, por lo que se recomienda combinar está magnífica pieza con un abrigo, puede ser en rojo o en marrón, colores que estarán en boga desde finales de septiembre.

 

En caso de que no seas fanática de estar abrigada, otra opción de complemento que puedes usar para un minivestido de cuero como el de Karely Ruiz son las clásicas medias negras o de red, algo que sin duda te posicionará como la más sexy de la fiesta o discoteca.

También puedes usar joyería sencilla para darle un toque glamuroso a tu look final e incluso llevar unas arracadas plateadas que le den un plus moderno y vanguardista a tu imagen de rompecorazones empedernida, la cual puedes potencializar utilizando un labial rojo pasión.

Fuente: El Heraldo

[email protected]
MER