Redacción/CAMBIO 22

A tan solo un día de estrenar su primera canción y colaboración con Santa Fe Klan, Karely Ruiz compartió un mensaje de disculpas a través de sus redes sociales, la influencer regiomontana reconoció sentirse arrepentida por una serie de declaraciones que realizó hace un par de días durante una transmisión en vivo.

Karely Ruiz pidió disculpas a sus seguidores por toda la polémica que ha generado su supuesta relación con Santa Fe Klan en las últimas semanas, también por sus recientes declaraciones durante una transmisión en vivo en donde aseguraba que “no tenía amigas”, cuando se le preguntó sobre Maya Nazor, ex pareja del rapero.

En su mensaje, reconoce que está arrepentida de lo que dijo, pues menciona que se dejó llevar y no midió sus palabras:

“Solamente quiero decir que estoy en mi mejor momento, por eso me desaparecí un rato, pero estoy arrepentida de muchas cosas que dije y quiero pedir disculpas, me dejé llevar soy una persona que no mide sus palabras, soy una persona muy impulsiva, pero acepto mis errores y solo quiero que siempre estén conmigo, les prometo que ustedes me motivan mucho y gracias por todo. Parte de quien soy ahorita se los debo a ustedes”, escribió en sus historias de Instagram.

Usuarios rápidamente relacionaron las disculpas de Karely Ruiz con Maya Nazar y toda la polémica que existe actualmente tras aparecer en varias fotografías íntimas junto a Santa Fe Klan.

A pesar de las disculpas, internautas consideran que fue una falta de respeto lo que hizo Karely Ruiz, sin embargo, sus disculpas tuvieron un buen recibimiento en redes sociales.

 

 

 

Fuente: Milenio

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM