mayo 25, 2024 00:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 00:39

 

  • “Karely Ruiz” es TENDENCIA porque un Joven se Tatuó a Karely en su Hombro y Terminó teniendo Intimidad sin Protección con Ella.

 

Redacción/CAMBIO 22

Karely Ruiz se encuentra una vez más en boca de todos luego de que se filtrara un nuevo video para adultos en donde sale como protagonista.

En el video se puede ver a la estrella con lencería roja mientras un joven, con antifaz, la seduce para luego llegar a un acto íntimo.

Claro está que se trata de una producción de contenido para su cuenta exclusiva de OnlyFans, no obstante, parece ser que hubo algún suscriptor que pudo grabar dicho material para después publicarlo en redes sociales.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se filtra contenido de Karely, ya que en redes existen videos y hasta fotografías explícitas de la famosa. Hasta el momento, la famosa no ha mencionado nada al respecto.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com