marzo 2, 2024 11:39

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Durante las últimas horas el nombre de Karely Ruiz se ha mantenido en tendencia en distintas plataformas digitales debido a que sorprendió a sus fans con un impactante y radical cambio de look al estilo de Ángela Aguilar, por lo que, como era de esperarse, la polémica y famosa modelo de OnlyFans se llevó decenas de halagos de parte de sus fans y hasta de otras personalidades que se desenvuelven dentro del ambiente artístico.

Karely Ruiz ya había anunciado este cambio de look desde hace unos días, justo después de haber confirmado su regreso a la soltería, por lo que de inmediato sus fans comenzaron a especular que la también influencer estaba “cerrando ciclos” tras su breve, pero intensa relación con Santa Fe Klan, no obstante, la regiomontana negó estas teorías y aseguró que simplemente quería lucir diferente para sus fans.

Fue la noche del martes 23 de mayo cuando Karely Ruiz sorprendió a sus fans con su nuevo corte de cabello, el cual, es al estilo bob asimétrico, el cual, ha encabezado las tendencias desde hace un par de años y en México es conocido debido a que Ángela Aguilar lo ha usado de esta manera en más de una ocasión y es por ello que las comparaciones entre ambas personalidades no se hicieron esperar.

Para presumir su nuevo corte, Karely Ruiz publicó una serie de fotografías en las que posó desde la intimidad de su lujosa habitación de su departamento en la Ciudad de México, además, se dejó ver usando una coqueta lencería de color azul rey, con la cual, pudo lucir sus encantos en todo su esplendor y para acompañar la mencionada galería escribió: “Una mamasita tuya”.

Como era de esperarse, la publicación de Karely Ruiz causó un gran revuelo entre los más de 9.1 millones de seguidores que ostenta en la aplicación de la camarita, prueba de ello es que, en tan solo un par de horas, sus fotografías lograron acumular más de 450 mil likes, además, como ocurre cada que realiza alguna publicación, la caja de comentarios se llenó de elogios realizados por sus fans y hasta por otras celebridades de la farándula.

“Qué buen look”, “Súper elegante, me encantó”, “Te queda perfecto ese corte”, “Te vas mucho más hermosa”, “Quedaste espectacular”, “Eres verdaderamente hermosa”, “La más hot” y “Toda una diosa” fueron algunos de los elogios que se llevó Karely Ruiz.

Karely Ruiz aclara polémica por foto con Sebastián Rulli

Hace un par de días, Karely Ruiz publicó una fotografía junto al apuesto galán de telenovelas, Sebastián Rulli y como era de esperarse en plataformas digitales se comenzó a especular que el actor le estaba siendo infiel a Angelique Boyer con la regiomontana por lo que se generó un gran revuelo en plataformas digitales, no obstante, la estrella de OnlyFans aclaró en su perfil de Facebook que no tiene nada con el argentino y que ella fue quien le pidió la foto al encontrárselo en un aeropuerto.

 

 

Fuente: Heraldo

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com