febrero 29, 2024 08:09

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Karely Ruiz es una de las influencers con mayor impacto en redes sociales, pues tan sólo en Instagram cuenta con más de siete millones de seguidores que siguen de cerca sus vidas y a quienes muestra sus atrevidos outfits.

En este contexto, la famosa modelo de OnlyFans se ha caracterizado por mantener actualizados sus canales oficiales, lo cual hace con fotos y videos que sus seguidores suelen llevar de halagos reconociendo su belleza.

En esta ocasión, la bella regiomontana compartió fotografías de un atuendo revelador que dejó poco a la imaginación, se trata de un conjunto color dorado y una cabellera rubia que resaltó su perfecta figura.

El outfit estuvo conformado por un top con detalles al centro, una mini falda ajustada que la dejó lucir su curvilíneo cuerpo y el toque final estuvo en los detalles, del accesorio en el cuello que iba acompañado de una especie de velo que adornó su espalda.

Otro complemento perfecto fueron las muñequeras, igualmente doradas así como el tocado de gran tamaño que lució con su clara melena, que sin duda elevó el atuendo con el que rompió nuevamente las redes sociales.

En una publicación de Instagram y a través de sus historias, la joven de 21 años de edad presumió la serie de fotos capturadas en un jardín, donde lució deslumbrante y presumió sus piernas, abdomen y su pronunciado escote.

Aunque en la publicación escribió que si le daban like ya eran novios, la joven tuvo que aclarar a través de sus historias que se trataba de una broma y es que como sucede en cada una de sus publicaciones, sus seguidores no reparan en comentarios positivos y halagos para la bella influencer, incluso la compararon con una diosa egipcia.

 

 

Fuente: El heraldo de méxico

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com