Redacción/CAMBIO 22

Karely Ruiz es una de las mujeres más famosas del internet desde que tomó la decisión de incursionar en la plataforma de contenido para adultos llamada OnlyFans lo que le valió para volverse sumamente reconocida a nivel internacional. Desde ese momento la modelo se volvió tema de conversación por las declaraciones que da o por las acciones que toma.

Tal fue el caso de la respuesta que dio ante una pregunta que dejaba en claro sus gustos físicos por los hombres que le atraen y con los que busca tener una relación romántica de cualquier tipo, además contó experiencias que no le fueron gratas al tener citas amorosas con hombres que consideraba “guapos”.

De acuerdo con la declaración de Karely Ruiz ella prefiere tener romances con “hombres feos”, pero por motivos que nada tienen que ver con el aspecto físico, sino que la modelo de OnlyFans explicó que la verdadera razón es porque es más difícil que personas del género masculino así sean menos infieles.

Por otra parte contó que de manera reciente acababa de sufrir una traición amorosa por un novio con el que mantuvo una relación formal por aproximadamente 3 meses, pero fue tiempo más que suficiente para que el implicado le fuera infiel a Karely Ruiz y era un hombre que calificó como guapo, detalló en entrevista para Exa FM, en su programa La Caminera.

Ante la pregunta de cómo se enteró que le estaban faltando a su confianza y lealtad, ella fue concisa al decir que le había revisado los mensajes que recibió su expareja en un teléfono celular evidenciando la infidelidad.

“Entre más guapos más infieles… Sí, he salido con guapos que me son infieles… salí con uno que bueno, terminé con él hace como dos meses… no pues es que depende también de la persona con la que estés, pero sí, es lo que he notado… no, llevaba poco, tres meses… me enteré por mensajes… lo confronté en persona…”, mencionó Karely Ruiz.

Tania Rincón lamentó que Karely Ruiz fue traicionada amorosamente y espetó que si eso se lo hacían a “una super modelo” como la influencer, entonces qué le esperaba a ella, pero fue la estrella de OnlyFans quien le dijo que no dependía de la conductora, sino de la persona con la que estaba.

El resto de los internautas que presenciaron el fragmento de la entrevista a través de las redes sociales coincidieron con la también presentadora de televisión y comentaron que también sentían cierta frustración de que a mujeres como al regiomontana le fueran infieles.

Así se expresaron: “Nadie se salva de la infidelidad no importa quién seas”, “Si le fueron infiel a Anahí y a Karely Ruiz que me espera a mi”, “Así comprobamos que ni con el mejor cuerpo. el que te ama ahí va a estar, estés como estés”, “Ser infiel no es cosa de ser guapo es cosa de valores yo conozco infieles que no son guapos”. “Engañan más y lo confirmo”, “El infiel es infiel, sea feo o bonito eso no afecta a los valores”.

Uno de los sueños de Karely Ruiz es convertirse en mamá

Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores al revelar que dentro de un futuro no muy lejano le gustaría convertirse en mamá pues es uno de los sueños que la acompañaron por mucho tiempo y que desea cumplir a toda costa.

Esto fue lo que mencionó: “(Me visualizo) triunfando… con mi hijo, quiero ser mamá, ya quiero ser mamá… porque es uno de mis sueños. Siento que ya disfruté y ya viví, ser mamá es uno de mis sueños”.

Pero en lugar de dejar el tema hasta ahí, prefirió agregar que buscaba un candidato para convertirse en el padre y lo detalló de la siguiente manera: “Con ojos de color, güerito, blanquito, bonito”.

 

Fuente: Infobae

[email protected]

HBS