abril 19, 2024 17:42

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:42

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 11 de mayo.- Este jueves regresaron a casa los karatekas quintanarroenses que lograron una destacada participación en Morelia, Michoacán; dentro del XXXI Campeonato Nacional Infantil, Juvenil y Adultos, donde los caribeños obtuvieron cinco preseas, de los cuales dos fueron de oro, con otro par de plata y una de bronce.

En este certamen organizado por la Federación Mexicana de Karate, Juan Luis Puc Herrera, no solo se apuntó el primer lugar en su categoría de -84 kilogramos al ganarle a un regiomontano, sino que además obtuvo su boleto para competir y representar a la Universidad del Caribe en el Torneo Regional, con miras a la Universiada Nacional 2023.

El segundo oro conseguido en Michoacán, fue de Dulce Andrade en la división de -55 Kilos, dentro de la categoría Juvenil Superior; al tiempo que las platas se las colgaron Abraham Tamay en -52 Kilos en la Infantil Mayor, igual que Ian Antony Escudero, en -76 Kilos en Juvenil Mayor; además del bronce logrado por Guillermo Aranda en +76 Kilos, en la Juvenil Mayor.

El presidente de la Asociación Estatal de Karate, Domingo González Palavicini, destacó que los resultados obtenidos durante el Campeonato Nacional, colocan a la entidad en el medallero nacional.

 

[email protected]

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com