mayo 23, 2024 14:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:30

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 8 de noviembre.- El municipio cuenta con su propia ambulancia de primer nivel, con equipamiento completo de auxilio y traslado médico, y una motocicleta para servicios leves, los cuales fueron adquiridos con recursos del Ayuntamiento de Kanasín, gracias a las economías y buen manejo de los recursos municipales.

Ambas unidades reforzaran la atención medica en caso de accidentes y emergencias que se reportan a favor de la linea de auxilio, o que beneficia de manera importante a la población en el municipio, ademas de que se suman a la labor que realizan paramédicos y unidades de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatan en Kanasín.

Si bien pasadas administraciones contaron con unidades de atención, no contaban con el equipo necesario y requerido para prestar el servicio médico adecuado, como por ejemplo camillas, por lo que los traslados se dificultaban.

La entrega de la ambulancia y de la motocicleta es como se  cumple un compromiso más en beneficio de las y los kanasinenses. Con la nueva ambulancia se busca una rápido atención a las Ilamadas de auxilio que se reportan de parte de la población. Añadió que en la adquisición de la ambulancia y de la motocicleta se invirtieron recursos propios por poco mas de $3 millones de pesos.

Autoridades están priorizando el tema de la salud y estamos haciendo eficientes los servicios a favor de la población y la ambulancia esta bien equipada para dar respuesta a cualquier necesidad de la población.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com