mayo 19, 2024 12:37

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:37

 

  • Kalimba admite que el escándalo legal que atraviesa, en el que Melissa Galindo lo acusa de abuso sexual, sí afecta su trabajo, más no su vida como tal, pues tiene de su lado a su familia y a su hija, quien le ha externado palabras de aliento.

 

Redacción / CAMBIO 22

El intérprete de “Tocando fondo”, quien acudió al estreno de la obra de teatro “Roomix” conversó con la prensa sobre el complicado momento que vive, sin embargo aseguró que eso no le ha impedido seguir con sus proyectos profesionales, así como apoyar al gremio artístico.

Foto: Clasos

Kalimba lamenta mensajes que lee su hija

Kalimba está confiado en que saldrá bien librado del proceso legal que enfrenta, y agradece el apoyo que está recibiendo de su familia,el aspecto más importante de su vida.

“Mi vida no depende de mi carrera, mi vida no depende de cómo la gente pueda pensar de mi nombre, mi vida depende de cómo esté yo con Dios, con mis hijos, de cómo esté yo con mis seres queridos, esa es mi vida real, este es mi trabajo”, aclaró.

Admitió que el escándalo sí afecta su trabajo y de alguna forma a su familia, como a su hija Aitana de 15 años que ha tenido que leer mentiras sobre el problema legal que enfrenta.

Pide Kalimba que indaguen acusaciones de abuso en su contra

“Tiene que estar viendo cosas espantosas”, lamentó, sin embargo, le da fuerza saber que su hija confía en él y le dice: “Papi es que si te conocieran…”

Kalimba reiteró que él es el primero que busca que se haga justicia, que se investigue e hizo un llamado a ser imparciales en este tipo de casos tan delicados.

“Hay gente que está diciendo que se haga justicia, estoy totalmente de acuerdo con eso, tengo una hija, entonces tampoco estoy a favor de un género, lo que estoy diciendo es que tenemos que ser un poquito más imparciales”.

Además de su hija Aitana de 15 años, el cantante Kalimba también es papá de un niño llamado Mikha, de 6 años de edad.

Fuente : El Universal

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com