mayo 19, 2024 00:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 00:47

 

Redacción/ CAMBIO 22

Los asistentes pudieron apreciar el colorido y la diversidad que caracteriza al Carnaval “Fantasía Tropical 2024” con la presentación de la Reina del Carnaval 2024, Ximena Alondra Martínez Márquez, y el Rey, Javier Alonso Díaz Bacelis, quienes cautivaron a los presentes con su deslumbrante atuendo y un espectáculo de baile.

Para culminar esta jornada llena de alegría y diversión, la talentosa DJ Shei, reconocida a nivel nacional, tomó los sintetizadores y envolvió a los asistentes en una atmósfera de música electrónica y fusiones que hicieron vibrar a todos al ritmo de su música.

El Carnaval Fantasía Tropical 2024 continúa consolidándose como uno de los eventos más esperados y emblemáticos de Isla Mujeres, gracias al compromiso y dedicación del Gobierno Municipal que trabaja en sinergia con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, impulsado por la Gobernadora Mara Lezama Espinosa.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com