marzo 2, 2024 21:54

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

  • El cantante originario de Chiapas emitió un comunicado en el que confirmó que tanto él como su familia se encuentran en perfectas condiciones.

 

Redacción/CAMBIO 22

Durante las últimas horas el nombre de Julión Álvarez ha encabezado las listas de tendencias en plataformas digitales debido a que distintos medios de comunicación reportaron que el cantante del Regional Mexicano habría sufrido un ataque directo la noche del viernes 29 de diciembre en La Concordia, Chiapas, sin embargo, el intérprete de “Ojos verdes” salió a desmentir dicha información y a través de un comunicado aclaró lo que realmente ocurrió y detalló el estado en el que se encuentra.

Como se dijo antes, fue la noche del viernes 29 de diciembre cuando distintos medios de comunicación deportaron que el cantante originario de Chiapas habría sido víctima de un ataque armado en su ciudad natal de La Concordia, Chiapas, incluso en redes sociales se difundieron distintas fotografías del lugar de los hechos donde se mostraba que había llegado personal de la SEDENA y la Guardia Nacional para controlar la situación, por lo que los fans de Julión Álvarez se preocuparon por el cantante.

Julión Álvarez desmiente ataque directo y aclara lo que ocurrió

Luego de todo el revuelo que se originó en torno a un supuesto ataque armado dirigido a Julión Álvarez, el cantante utilizó sus redes sociales para emitir un breve comunicado en el que desmintió dicha información y para empezar, señaló que tanto él como su familia se encuentran en perfectas condiciones, posteriormente aclaró que él solamente circulaba por una carretera a bordo de un vehículo cuando quedó en medio de una disputa armada entre dos grupos delictivos y descartó estar vinculado con cualquiera de los dos bandos.

“A través de la presente queremos informarles que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien. Aclaramos que Julión Álvarez iba transitando por la carretera cuando dos grupos delictivos estaban en una disputa entre ellos, por lo que el cantante no tiene nada que ver con los involucrados en dicha pelea. Reiteramos que Julión Álvarez y su familia se encuentran bien, fuera de cualquier tipo de altercado”, es el texto que se puede leer en el comunicado emitido por la oficina de prensa del intérprete de éxitos como “Afuera está lloviendo” y “Las Fuentes de Ortiz”.

Para finalizar, la oficina de prensa de Julión Álvarez hizo un llamado a los fans para que se mantengan informados sobre esta noticia y todo lo relacionado con el cantante chiapaneco a través de canales oficiales, por lo que pidieron no hacer caso a medios y noticias sensacionalistas.

Es importante señalar que, pese a que en dicho comunicado se señala que tanto Julión Álvarez como su familia se encuentran bien todavía hay cierta preocupación entre los fans del cantante, por lo que esperan que en las próximas horas pueda realizar una transmisión en vivo o una conferencia de prensa para ampliar la información sobre lo sucedido, asimismo, es importante aclarar que las autoridades de Chiapas todavía no emiten ningún comunicado referente a este desafortunado episodio delictivo.

 

Fuente: EL HERALDO

[email protected]

NMT

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com