Redacción/CAMBIO 22

Los fans de Banda MS de Sergio Lizárraga acudieron al palenque en la Feria de Tepic, Nayarit el objetivo fue disfrutar de un concierto de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, pero nunca imaginaron llevarse una gran sorpresa.

“Fuimos buscando bronce y encontramos oro”, se puede leer en uno de los comentarios de un video de TikTok en donde se aprecia el momento en que los vocalistas invitan al redondel a un personaje especial que está entre el público.

La persona que se unió a cantar junto a los famosos fue Julión Álvarez, ex vocalista de Banda MS, el artista recordó su pasó por la alineación y tomó el micrófono para cantar “Ayer la vi por calle”.

Los fans de ambos no cabían de la emoción y en las imágenes también se aprecia que algunos de los presentes sacaron su celular para capturar el momento que estaban presenciando.

Julión Álvarez mostró tener muy buena relación con los músicos de Banda MS y aunque se ve solo uniendo su voz junto Walo Silvas, Alan Ramírez también aparece en un momento y deja su espacio para que el “rey de la taquilla” cante con su colega.

En los comentarios también describieron que no solo fue una pieza la que interpretaron juntos, Julión cantó al menos cinco temas con la Banda y el mariachi que también estaba en el escenario.

Julión Álvarez en Banda MS
Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez después de formar parte de algunas agrupaciones se integró a Banda MS y permaneció por alrededor de dos años, tiempo que le bastó para popularizar canciones como : “Mi mayor Anhelo”, “Ayer a vi por la calle” y algunos corridos.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1504629915790028803?s=20&t=zcithoJwMCdhqTmIaD-m-g

 

 

Fuente: El Heraldo de México

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH