junio 19, 2024 16:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:07

Redacción/CAMBIO 22

Julio César Chávez dejó en claro que Saúl “Canelo” Álvarez nunca llegará a ser tan importante como él. El sinaloense platicó con Hugo Sánchez y dejó en claro que el tapatío ha llegado lejos gracias a su esfuerzo, pero no lo considera un talento natural del más alto nivel.

“Mis respetos para Canelo. Yo fui un peleador natural, Hugo, al igual que tú, fuimos naturales, todo se nos dio, auténticos. Saúl ha picado piedra, era muy robótico al inicio de su carrera y el tanto entrenar, machacar, se hizo un gran peleador”.

¿Canelo más grande que Chávez?

Hugo Sánchez, por su parte, revivió uno de los debates más recurrentes del boxeo mexicano ¿Chávez o Canelo?, a lo que Julio César respondió rápidamente y sin dudar.

“No vas a ver a otro peleador que llegue a 90 peleas invicto, con eso te digo todo. Cuando veas un peleador que llega a 90 peleas entonces sí compáralo conmigo. Cualquier peleador mexicano de la historia podrá ganar ocho, 10 campeonatos del mundo, pero que llegue a 90 peleas invicto… Cuando esté así me dices quién es el mejor. No va a haber otro Julio César Chávez, así Canelo gane 100 títulos no va a haber otro Julio César Chávez”.

Chávez elogió al Canelo 

Pese a sus declaraciones, el César del Boxeo le echó flores al tapatío, a quien, a su parecer, le llueven muchas críticas negativas que son injustas para un pugilista de su categoría.

“Canelo para mí es un peleadorazo, es un peleador que nadie le ha regalado nada. Siempre habrá críticas, aquí el único pecado con Saúl es que hay mucha gente negativa que le tira mucho, mucho mexicano que le tira mucho, dicen que no agarra al peleador que debe de agarrar, pero críticas siempre va a haber y las comparaciones también siempre van a haber”.

 

 

Fuente: Mediotiempo

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram