abril 16, 2024 15:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:31

 

  • Dejó Formalmente el Cargo de Alcalde de Progreso.

 

Redacción/CAMBIO 22

PROGRESO, YUC., 22 de febrero.- Este jueves, Julián Zacarías Curi solicitó al Cabildo de Progreso una licencia para dejar el cargo de Presidente Municipal con el fin de perfilarse como candidato a diputado federal por el distrito número 2.

Al otorgar este permiso al ahora exedil, los regidores del Puerto decidieron que Roger Gómez Ortegón, quien se desempeñaba como secretario de la Comuna, asumiera el cargo de Alcalde interino.

Ya aprobada su licencia, Zacarías Curi dirigió un mensaje en donde recordó su trayectoria durante dos periodos como munícipe del Progreso y agradeció a sus colaboradores por el trabajo despeñado, así como a su familia por el apoyo que le han dado.

Posteriormente, acompañado por simpatizantes del PAN, Julián Zacarías llegó a las instalaciones del INE para hacer su registro formal como candidato a diputado federal por el distrito 2.

Asimismo, la regidora Claudette Gamboa Rassam, solicitó una licencia para dejar su cargo en busca de contender por la diputación local del distrito 14 con cabecera en este mismo municipio costero.

Zacarías Curi estuvo en la Alcaldía de Progreso en dos periodos: 2018 a 2021 y 2021 a 2024.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com