Miguel Portillo/CAMBIO 22

CANCUN, Q. ROO, 19 de octubre – Al margen del compromiso que tiene Cancún FC en la cancha, parte fundamental de su misión, es el de acercar al plantel con las causas sociales.

Ejemplos de vida y perseverancia que inspiran incansables guerreros en su constante lucha por salir adelante, justamente son motivo de inspiración para los integrantes de la escuadra de las Iguanas.

En esta ocasión, cuerpo técnico y jugadores recibieron la visita de un grupo de niños con discapacidad intelectual y autismo de nivel primaria y especial del Centro de Atención Múltiple ‘Gonzalo Guerrero’, ubicado en la supermanzana 92.

Josué Kantún Cauich, director del CAM, acompañado por padres de familia y profesores, explicó que ‘son nueve los Centros de Atención Múltiple en Cancún, donde atendemos discapacidad intelectual, múltiple y autismo, desde inicial, preescolar, primaria, secundaria y formación laboral’.

Sin duda, una gran verbena protagonizaron los dirigidos por el estratega español, Íñigo Idiákez, en compañía de sus flamantes invitados, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.

Edson Reséndez, Benjamín Galindo, Christo Vela, los africanos, Junior Moreira y Abdoul Kairou Amoustapha, por citar algunos, fueron los más solicitados por los pequeñines.

“Bienvenidos, chicos, esta es su casa”, les dijo el director técnico a los niños. Posteriormente, aprovecharon la oportunidad para tomarse la foto del recuerdo con todo el plantel, en la cancha del inmueble de la supermanzana 21.

Cancún FC reportará el próximo 14 de noviembre para el inicio de su pretemporada.

[email protected]

 

JFCB