• Como parte de la gira por la capital de Quintana Roo, la quinteta profesional encabezó una mini clínica gratuita, teniendo a alrededor de 100 participantes.

 

  • Este ameno encuentro con el talento deportivo chetumaleño tuvo como escenario las canchas del Parque Quintana Roo.

 

Redacción/CAMBIO 22

Chetumal, Q.R.; 26 de agosto.- Al continuar con la visita-gira por la capital de Quintana Roo, Chetumal, los jugadores de El Calor de Cancún encabezaron una mini clínica gratuita, en el que convivieron, jugaron y compartieron experiencia con alrededor de 100 niñas, niños y jóvenes basquetbolistas chetumaleños.

Estas actividades tienen por objetivo que el equipo quintanarroense fortalezca su compromiso de siempre estar cerca de la afición de toda la entidad y además, se busca mandar un mensaje positivo y de motivación a la niñez y juventud del estado, que están desarrollándose en el “deporte ráfaga”.

“Todo el equipo está muy contento de compartir sus experiencias tanto personales, como deportivas, porque es una forma de motivar a las y los futuros talentos de nuestro deporte y la verdad, nos estamos llevando grandes momentos de Chetumal, un lugar que nos recibió muy bien y del que estamos agradecidos”, comentó el coach Pepe Pidal, quien fue el que encabezó esta clínica.

El escenario para esta ameno y divertido encuentro quedó perfecto y es que fueron las canchas del Parque Quintana Roo, un espacio que recién abrió sus puertas y que fue inaugurado por la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama.

La actividad arrancó con la tradicional sesión de preguntas y respuestas, donde los elementos de El Calor atendieron con una sonrisa todas las inquietudes de las y los pequeños basquetbolistas, que además tuvo muchos momentos divertidos.

Posteriormente, apoyados del cuerpo técnico, las y los participantes realizaron diversos ejercicios de calentamiento y estiramiento, además de que los pusieron a prueba con tiros a la canasta y ejercicios tácticos.

Pero sin duda el momento más ovacionado fue cuando se hizo presente la mascota número uno de la Liga Caliente.Mx LNBP, “Flama 33”, quien, con sus diferentes ocurrencias y bromas, hizo reír a los jugadores, participantes y hasta los padres y madres de familia que estuvieron presentes supervisando las actividades.

Finalmente, y tras terminar con los ejercicios, los jugadores consintieron a la afición al posar para la tradicional foto del recuerdo y además, autografiaron todos los artículos de las y los participantes.

Con esto, la quinteta quintanarroense cerró con éxito su gira por la ciudad de Chetumal, con la promesa de regresar nuevamente y volver a jugar ante la afición basquetbolera de la capital; en breve regresarán a los entrenamientos para afinar detalles, para lo que será la segunda vuelta de la Temporada 2025 de la Liga Caliente.Mx LNBP.

 

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado