marzo 4, 2024 15:42

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 9 de febrero.- Las jugadoras y estudiantes de distintas facultades de la Universidad Anáhuac-Cancún, Regina Ávila, María Fernanda Vargas y Danna Alva, fueron preseleccionadas para tomar parte del primero de seis filtros previos a la conformación de la selección mexicana de Flag Football (Tocho Bandera), que participará en próximos torneos internacionales, sin olvidar que México ganó el Campeonato Mundial de Birmingham en el 2022.

Regina Ávila es estudiante de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento; María Fernanda Vargas, en Relaciones Internacionales; y Danna Alva, en Negocios Internacionales; pero además todas ellas son parte del equipo de las Leonas de la Anáhuac-Cancún.

“Tengo un amor muy grande por el Flag Football, inicié a la edad de cinco años y desde ese momento supe que era mi deporte.

“Estoy orgullosa de sumar esta experiencia a mi vida y compartir el campo con las mejores jugadoras de México”, expresó Danna Alva.

Mientras que Fernanda Vargas comentó: “Para mí es un reto y una gran oportunidad de demostrar mis habilidades y capacidades, ya que siempre ha sido una meta, pertenecer a la Selección Mexicana”.

Finalmente Regina Ávila, expresó: “El llamado a la preselección nacional es la respuesta a mi sacrificio, empeño y dedicación por este deporte, pondré todo de mí para pasar cada una de estas partes del proceso”.

Por su parte para el -Coach- de Leonas UAC, Christian Rodríguez Alcocer, señaló que como UAC, es un logro, orgullo y responsabilidad, tener atletas en preselección nacional; y es que en noviembre de 2022 el representativo del campus internacional participó en el Nacional de Flag Football de la FMFA, en el que las jóvenes atletas fueron preseleccionadas.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com