mayo 29, 2024 23:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 23:23

Redacción/Cambio22

Cancún, 5 de noviembre.- Como Jonathan Julián V. M., jugador del Club Pioneros, fue identificado el ejecutado encontrado el pasado lunes en un parque de la región 221 de Cancún.

Luego de que el cuerpo fuera encontrado, familiares del occiso acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), identificándolo como Jonathan Julián V. M., de 22 años de edad, futbolista del Club Deportivo Pioneros de Cancún.

Tras darse a conocer la noticia, familiares, amigos y la comunidad deportiva en general, exigen a las autoridades una investigación a fondo para dar con los responsables del asesinato del futbolista.

El cuerpo del joven futbolista fue encontrado la mañana del lunes, en un parque de la región 221, con un trapo enrollado en la cabeza y con varios impactos de bala.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com