mayo 21, 2024 10:58

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 10:58

 

 

 

  • El jugador de 19 años de edad fue visto por última vez el pasado 15 de diciembre en Cuatitlán Izcalli, Estado de México.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Alberto Miguel Sánchez, futbolista del Deportivo Dongu FC de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol, fue reportado como desaparecido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer la información mediante un boletín para su localización.

De acuerdo con dicho organismo, Sánchez Álvarez, de 19 años, fue visto por última vez el pasado 15 de diciembre en la colonia Ferrocarrilera, del municipio de Cuautitlán Izcalli (Estado de México).

Según la ficha de Miguel Sánchez, ha sido uno de los mejores futbolistas del Deportivo Dongu FC al tener más de 12 partidos como titular y registrar más de mil 60 minutos disputados en la cancha, portando el número 12 en su playera.

¿Dónde puedo reportar a una persona desaparecida en Edomex?

El reporte de una persona desaparecida se puede realizar personalmente en las instalaciones de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem), las cuales se encuentran ubicadas en Paseo de los Matlazincas 660, colonia La Teresona, 50040 en Toluca de Lerdo, y dentro del Centro Regional de Atención para la Mujer, que están en la Carretera México – Pachuca kilómetro 36, en San Martín Azcatepec, Tecámac.

También puedes realizar tu denuncia en algún Ministerio Público o llamando a los teléfonos 800 5090 927, o bien, 800 2160 361, los cuales están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com